UN ARMA SECRETA PARA ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

Un arma secreta para Oraciones a la Virgen del Carmen

Un arma secreta para Oraciones a la Virgen del Carmen

Blog Article

Se cree que la Virgen del Carmen intercede por las almas del purgatorio y que su intercesión puede ayudarles a alcanzar la salvación.

Triunfadorí, al recitar estas oraciones, nos unimos a una larga tradición de devoción y nos acercamos a la paz y la esperanza que la Virgen representa. Recurramos a ella en nuestras deyección y no dudemos en elevar nuestras plegarias, seguros de que serán escuchadas y atendidas por la Virgen del Carmen, nuestra raíz celestial.

En varias partes del mundo, se realiza una tradición muy singular: resistir la imagen de la Virgen del Carmen en procesiones por el mar, como un símbolo de su cuidado y protección sobre las aguas y quienes trabajan en ellas.

La estructura de la oración a la Virgen del Carmen suele comenzar con un saludo, seguido de la presentación de nuestras oraciones o peticiones.

Lo hacen dirigiéndose a la imagen de la Virgen del Carmen que preside la frontispicio del convento y que a veces pasa desapercibida para los visitantes que van con la traza puesta en ver la Catedral.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! En absoluto podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, no obstante que nada te podemos dar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su bienquerencia, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el apego y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certeza, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos existir y vencer en tu simpatía y devoción.

Las almas del Purgatorio son aquellas que, después de la homicidio, aún necesitan purificarse antes de poder entrar en la presencia de Alá en el Cielo. Como cristianos, tenemos el deber de orar por estas almas y pedir la intercesión de la Virgen del Carmen, una poderosa protectora de los difuntos.

Intercede por nosotros delante tu Hijo amado, para que podamos encontrar consuelo, fortaleza y prudencia en cada paso que demos. Ayúdanos a seguir el camino de la fe y a ayudar encendida la claridad de la esperanza.

A la Virgen del Monte Carmelo se encomiendan conductores y navegantes para que los guíe y los cuide en su camino; sus fieles igualmente oran para pedir su ayuda en tiempos difíciles.

Es una oportunidad para reunirse en torno a la Certeza y compartir la alegría de honrar a la Virgen María en su advocación del Carmen. Sin duda, una festividad que deja una huella profunda en los corazones de quienes la viven cada año.

Te encomendamos especialmente a aquellas almas que no tienen quien ore por ellas, a las almas olvidadas y abandonadas. Que tu apego y tu intercesión les brinden consuelo y esperanza en su camino de purificación.

Oh Santa Virgen del Carmen, tus favores y bendiciones son innumerables. Aunque no podemos corresponderte como mereces, te agradecemos sinceramente por darnos el Intocable Escapulario. Acepta nuestra humilde correspondencia y, ya que carencia podemos ofrecerte que sea suficiente, entregamos nuestro corazón satisfecho de aprecio y dedicamos nuestra vida al servicio de tu Hijo, nuestro Señor.

Oh Reina del Gloria, nos diste el Escapulario como una señal externa por la cual podríamos ser conocidos como tus Oraciones a la Virgen del Carmen hijos fieles. Que siempre lo usemos con honor evitando el pecado e imitando tus virtudes. Ayúdanos a ser fieles a este deseo nuestro.

La Virgen del Carmen es una advocación mariana venerada por millones de personas alrededor del mundo. Se le atribuyen numerosos milagros y se le considera protectora de los marineros, los enfermos y, especialmente, de las almas del purgatorio.

Report this page